Danone y Bandama desarrollan una colaboración y lanzan unas natillas exclusivas en Canarias que están generando mucha expectación.

Ambas marcas integradas en la marca colectiva Elaborado en Canarias, se han unido para desarrollar un producto que aúna una de las marcas más reconocidas por el público, Danet, y un sabor muy querido por todos los canarios, el de los Cubanitos.

La colaboración entre Danone y Bandama para lanzar la nueva “Danet sabor galleta Cubanitos” supone una clara apuesta por el mercado canario de dos empresas reconocidas y valoradas por los canarios que tras meses de trabajo lanzan un producto que no pasará desapercibido, dado su atractivo packaging con el color rosa característico de las Cubanitos al que le han dado incluso la textura de las propias galletas.

Esta innovación sorprende y gusta por partes iguales a todo el público. Las natillas Danet nos llevan acompañando durante muchos años, pasando de generación en generación, contribuyendo a generar experiencias entrañables con amigos y familia. Lo mismo sucede con las Galletas Cubanitos, las míticas galletas que nos quitaban de las manos nada más abrir el paquete en el recreo del colegio o esas galletas que nuestra abuela siempre tiene en casa y que nos ofrece siempre con tanto cariño. Se trata de productos cuyo target va desde los más pequeños hasta los mayores de la casa, convirtiéndose casi en una “tradición familiar” o en un “ritual de merienda”.

En definitiva, Danone y Bandama, se unen para generar sinergias y que los canarios se sientan orgullosos de los productos elaborados en su tierra, dejando claro que “lo canario, triunfa”.